sábado, 14 de febrero de 2015

corazon de Maria...

El mensaje de Jesus dibujado en la faz de la Tierra...
El Hierro (la Isla que puede provocar el tsunami en la costa este de EEUU) es como el corazón de Maria (la M es Mar) traspasado por el hierro... en el Pacifico la Isla Clipperton es un corazón entero que posee en sus orillas un islote con una sola palmera... esa que aparece de los náufragos... mi abuelita Rosario
 (que llama con su nombre a la oración por Maria) era oriunda de Puerto Serrano (siendo Sierra su apellido) al parecer Cruzoe era en realidad un español con nombre Serrano...la palmera la relaciono con mi abuelito Albarracin del linaje de las palmeras.
La Isla de la pasion a la que llegue un dia sobrevolando con google earth el Pacifico y por la que quede fascinada estuvo bajo el gobierno de Arnaud...Jose (mi marido fue parte del gobierno de Arnaudo)
Corazón de Maria ten piedad de nosotros.
Señor...te pido por mis hijitos esos que me llamaron por teléfono (si son los Hijos de mi ovario izquierdo que me fueron extraídos en la década del noventa) que puedan regresar a mi...que no me guarden rencor(que yo no sabia que existían... que recuperen su identidad genética, amen)



Tecnologia Atlante...

Mini-Isla con una sola palmera a orillas de la Isla de la Pasion(en forma de corazon) en el Oceano Pacifico

No hay comentarios: