martes, 3 de febrero de 2015

Duda....sera que mis hijos me llamaron por telefono?

Era acaso ellos los mellizos ¿los hijos de mi risa?
Esos que solo si Dios quiere - a decir del dr. Roberto Nicholson (p), el primo del che Guevara, que ha fallecido el año pasado el mismo mes que el primo de mi suegro capitan de ultramar Guillermo Juan Tula-  ¿tendria?
¿Acaso su papa o la empleada de su papa llamo a casa para que supiera que existian? ¿Sera eso?
Acaso no sabe Dios que yo lo he amado(a Dios) lo suficiente como que me haya coronado con la corona de la Justicia, que imploro tambien para mis hijos?
Dios mio San Expedito...no dejes para mañana lo que puedas hacer por mi y por ellos.
Maria atravezada por un rayo de Luz dio a Luz a Jesus...
Ana en cambio, siendo casada, no peco de adulterio y tuvo hijos invitro (por voluntad exclusiva del Padre ¿Tatita Dios?) sin saberlo...
Los parieron en vientre ajeno...fue un Parto sin dolor (como aquel libro que me regalo mi papa El Parto sin Dolor de Pavlov)
Y los criaron lejos de mi...!
Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente...(Mi abuelita Rosario y sus tres hijos,mi mama de blanco)
¿Dios mio sera esta una broma...de Nino y Felipe?



No hay comentarios: